Infraestructura Tecnológica y Flotilla
Slider
Contamos con una infraestructura tecnológica, electrónica y vehicular a su disposición para cumplir y asegurar los bienes y valores de nuestros clientes:

Implementamos para su seguridad y vigilancia, dispositivos tecnológicos de monitoreo por sistemas de Aeronaves Pilotadas a Distancia (DRONES)

Control de Acceso Interoficinas

Instalación de Circuito Cerrado de Televisión y Cámaras de Seguridad para negocio, casa y/o vehículos

Dependiendo de las necesidades del cliente se realiza una evaluación previa y se presenta un proyecto de seguridad y vigilancia con la aplicación de dispositivos que minimicen los riesgos a los que pudieran estar expuestos.
Image
Image
Nuestra empresa cuenta con personal certificado y Vehículos Blindados, para ofrecerle el servicio de Escolta Ejecutiva, Custodia en Ruta, Traslado y Custodia a Mineras, Custodia y Traslado de Bienes y Valores con un alto sentido de responsabilidad, eficacia, seguridad y rapidez.

Mantenemos desde nuestros inicios un comportamiento innovador, profesional y eficiente en el desarrollo de nuestras operaciones, que nos permite adaptarnos a las condiciones específicas de servicio requeridas.
logo

Valores Universales

Valores Universales se dedica custodia, traslado de Bienes y valores, así como a la seguridad privada y el proceso de valores en Tijuana B.C.
Numero Telefónico
(664) 906-2555
(664) 799-5738
Correo Electrónico
PERMISO SSP-02PM20171106342
©2020 Valores Universales. Diseño Web por PROIDEASWEB.