ACERCA DE NOSOTROS
Slider

Valores Universales

Valores Universales, es una empresa orgullosamente mexicana dedicada a la Seguridad Privada, Custodia y Traslado de Bienes y Valores.
imgnosotros1.jpg

Misión

Proporcionar a nuestros Clientes la más alta calidad en nuestro servicio de seguridad y vigilancia, con soluciones integrales a sus requerimientos de seguridad con personal eficiente y constante innovación tecnológica.

Visión

Posicionarnos como empresa líder en servicios de seguridad privada, expandiendo nuestra presencia a nivel nacional, siendo una empresa capaz de ofrecer honestidad, calidad, eficiencia y disciplina en sus servicios a satisfacción de nuestros clientes.

Valores

Honestidad, Lealtad, Integridad, Disciplina, Eficiencia, Solidaridad y Respeto.

Filosofia

En Valores Universales, sabemos que el valor de una relación a largo plazo es generada a través de la lealtad, integridad y honestidad con nuestros colaboradores, clientes y proveedores, para lograrlo nos basamos como principios fundamentales el compromiso y confianza mutua.
INNOVACIÓN Y DEDICACIÓN
Buscamos la innovación y aplicación práctica de los productos y servicios que ofrecemos. Queremos ser la primera opción que viene a la mente de un cliente potencial cuando piensa en servicios de seguridad privada, además disfrutamos de nuestra ocupación y de nuestro negocio, contamos con un equipo de personas profesionales que apasionados por la seguridad nos hace proactivos e innovadores.
Slider

NUESTRA HISTORIA

Valores Universales de Recolección de Recursos y Operaciones S.A de C.V es una empresa proveedora de servicios de Seguridad Privada Integral, netamente Mexicana, que inicio operaciones el 16 de febrero del año 2017, en la ciudad de Tijuana Baja California.

Iniciamos con la modalidad de Protección y Vigilancia intramuros de lugares y establecimientos; nuestro crecimiento dio lugar a la exploración de nuevas modalidades de servicio, en el Traslado y Custodia de Bienes y Valores, Vigilancia Aérea mediante la implementación de tecnologías pilotadas a distancia (DRON), etc.
Image

¿Porque Valores Universales?

Servicio
Servicio
Somos una empresa líder en el mercado. Nos adaptamos a sus necesidades específicas para desarrollar soluciones integrales de seguridad.
Infraestructura
Infraestructura
Contamos con la infraestructura necesaria para brindarle un servicio completo basado en sus necesidades de seguridad.
Tecnología
Tecnología
Contamos con procesos y tecnologías integrales para garantizar las soluciones de seguridad que requiere.
Procesos Seguros
Procesos Seguros
Gestión de procesos y mejora continua por personal altamente calificado.

CONOCE NUESTROS SERVICIOS

Valores Universales se dedica a la custodia y traslado de valores.
logo

Valores Universales

Valores Universales se dedica custodia, traslado de Bienes y valores, así como a la seguridad privada y el proceso de valores en Tijuana B.C.
Numero Telefónico
(664) 906-2555
(664) 799-5738
Correo Electrónico
PERMISO SSP-02PM20171106342
©2020 Valores Universales. Diseño Web por PROIDEASWEB.